Wilmer de la Horna – Parte 1

Para empezar, yo realmente no conocía mucho acerca de la fotografía debido a que nunca había hecho un curso o algo parecido, todo esto fue antes de conocer sobre Foto Dinero Fácil el curso que enseña como ganar dinero con fotos.

Ami como a muchas personas, me gusta tomarle fotos a todo objeto, paisaje que se me atraviese en el camino y esto era lo que yo hacia con mi cámara nada mas, en ningún momento pensé que mis fotos las podía mejorar y que podía tomarlas como lo hacen los profesionales que toman en cuenta la velocidad del disparador de la cámara y la cantidad de la luz e igualmente estos profesionales toman en cuenta la distancia entre la cámara y el objeto a fotografiar.

Cuando comencé a revisar la teoría del curso no pensé que mi cámara estuviera apunto de hacerme todo un profesional en esto de la fotografía, ya podía tomar fotos obteniendo un acabado profesional solamente al utilizar mi cámara casera, nunca me había imaginado que con esa camarita que ha sido mi compañera de viajes, era una poderosísima herramienta de trabajo en el cual podía divertirme, mis fotografías cada vez se parecían a esas que se pueden ver en los catálogos profesionales que son dignos de una empresa de viajes y que encima tomando fotos con mi cámara podía ganar dinero fácilmente.

¿Que tal te parece esa combinación? Con tu cámara poder hacer un trabajo y que además sea toda una diversión.

Aquí les dejo algunas muestras de fotos que se pueden lograr.

Estas son fotos de una de las alumnas que ya ha terminado el curso, ella sin problemas pudo configurar su cámara tal y como se le indico en el curso y fue un verano donde estaba un malabarista haciendo su espectáculo de fuego en la playa, la verdad es que con esta foto obtuvo excelentes resultados.

En la siguiente se adapto la cámara para que esta foto tuviera un efecto muy diferente que es el efecto postal.

Te adelanto lo que puedes aprender de fotografía en este curso de Foto Dinero Fácil para que ya no te queden dudas de que te enseña todo lo que necesitas saber para que te vuelvas todo un profesional de la fotografía.

Si nunca has tomado una foto, pues no te preocupes, aprenderás desde cero como lograr tomar fotos profesionales y con la mayor calidad con lecciones sumamente sencillas.

Todo lo que debes saber acerca de cómo tomar fotografías que se vendan de manera rápida y eficaz y además cuales son las más rentables de vender.
Aprenderás de una manera fácil todo acerca de las funciones de tu cámara para que la puedas manejar con la mayor precisión posible y que te desenvuelvas libremente con ella.

También hay en el curso unos ejemplos en los cuales veras en vivo como aplicar algunos efectos a la cámara para mejorar las fotos.

Sencillamente puedes copiar todo el proceso que hace el autor del curso para que tus fotografías sean lo mas rentable posible.

En el curso te enseñan como usar unos programas que son gratuitos y que te servirán para que puedas administrar tus fotos y también aprenderás como editarlas.

Para darles un toque mucho mas profesional a tus fotos aprenderás las nociones de la composición y todo respecto al diseño para que las ediciones de tus fotografías tengan todo lo que necesitan para venderse.

Y aprenderás mucho más acerca de la fotografía.

Esto no es todo, yo en realidad no tomo fotos bonitas y bien tomadas con efectos y todo, nada más para que amigos y familiares las vean y queden asombrados con el acabado profesional de mis fotos.

La idea principal es que cualquier persona pueda tener el estilo de vida que Wilmer alcanzo, ese es el objetivo, que tus fotos las puedas vender para que puedas dejar tu empleo y mejorar tu calidad de vida y puedas repetir el proceso una y otra vez para generar mas ingresos.

Esto es lo que quiero decir, que puedas tener tu negocio y que además sea rentable, es decir, que puedas vivir de este negocio y así tener una libertad económica gracias a tus fotografías.

Este es un curso de primera, no creo poder encontrar otro curso que explique de manera sencilla cada uno de los conceptos de la fotografía, aprendes con todo el detalle posible cada una de las funciones de la cámara de fotografía, por lo que tengo que dar una nueva repasadita en la parte de la teoría ya que es agradable aprender cuando te explican bien las cosas.

En mi próximo artículo te contare como en Foto Dinero Fácil aprenderás todo sobre como comercializar tus fotografías y donde debes publicarlas para que puedas comenzar a ganar dinero, también hablaremos de que fotografías son más convenientes tomar para que sean más rentables.

Un cordial saludo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...