¿Quien es Wilmer de la Horna?

Wilmer de la Horna es un excelente padre de familia que simplemente tenia el deseo de sacarlos adelante como comúnmente se dice en varias partes, solo que el no estaba conforme con su nivel de ingresos y además su empleo no le daba suficientes ingresos, el trabajaba en un restaurante donde tenia que estar al servicio de todo el que entraba al restauran, este era de comida china.

Sin haberse entrenado en la fotografía comenzó a desarrollar el hobbie de tomar fotos, este hobbie lo hacia de una manera paralela a su empleo de mesero, aunque el no había realizado ningún curso sobre el tema.

Aproximadamente tenía que trabajar unas doce horas al día ya que tenia que cubrir algunos turnos extras, el poco tiempo que tenía lo compartía entre su hobbie y su familia lo que por supuesto para el no era suficiente.

Es una persona que tiene un espíritu emprendedor ya que siempre que podía comenzaba en la búsqueda de formas nuevas en las que poder generar ingresos para así mejorar su situación financiera, además uno de los trabajitos extra que consiguió, al parecer fue en la venta de frutas atendiendo un mercado.

Afortunadamente para el, recibió un regalo muy especial de una amiga, un regalo que le haría cambiar su forma de vida sin saberlo, este regalo fue una cámara fotográfica.

Gracias a este regalito se convirtió en la pesadilla de sus amigos hasta el punto en que sus amigos llegaron a odiarlo un poco ya que su cámara se había convertido en su mejor amigo y donde quiera que el iba tomaba todas las fotos que quería y cada oportunidad para lanzarle fotos a sus amistades las aprovechaba de tal manera que sus amigos trataban ya de ocultarse del lente de su cámara, el toma fotos sencillas también que iban desde una simple silla a un animal reposando.

Ninguno estaba a salvo de la cámara.

En algún momento quiso borrar cierta cantidad de fotos de su cámara ya que tenia la memoria llena de fotografías, esto sucedió ya que le gustaba usar mucho su cámara y a todo le gustaba tomarle fotos como indicamos con anterioridad, así es su hobbie, jugar con la cámara.

Pero pensó si habría alguna otra solución que no sea simplemente borrar las fotos y perderlas, se le vino una idea que le cambio su vida y era sacarle provecho a esas fotografías que tenia en su cámara y no quería perder.

Empezó a experimentar que cosas podía hacer con esas fotos que no quería borrar, afortunadamente en uno de esos experimentos que realizo logro para su sorpresa vender una de estas fotos a una empresa que operaba en el extranjero.

La fotografía que tomo y que había logrado vender era una que logro interesar a la empresa del extranjero y que cualquier otra persona puede tomar aprendiendo las técnicas del curso para captar la mayor calidad posible y saber tomar este tipo de fotos sencillas y que queden excelentes.

Su sorpresa fue grande ya que había comprobado que tenia la capacidad de generar dinero simplemente vendiendo sus fotografías en el Internet, esto le agrado mucho ya que había hecho algo a lo cual se le puede considerar un método novedoso, sin embargo le surgieron varias interrogante como: ¿Cómo podía rentabilizar mis fotos y ganar dinero? ¿Cómo lograr que toda su familia pueda vivir de esto? ¿Cómo lograr que sus ingresos se incrementen en este nuevo negocio que había logrado hacer?

¿Era posible llegar a hacer estas cosas?

Pudo luego de comprobar que métodos funcionaban, crear el curso Foto Dinero Fácil, para que cualquier persona que halla pasado por lo mismo que el pueda generar ingresos con la fotografía.

Logro cumplir su meta luego de un periodo de prueba y error, le dio una casa mejor y una mayor calidad de vida a su familia y al tiempo ya tenia todo un sistema para generar ingresos al vender fotos en Internet con su metodo que ha sido muy exitoso.

Gracias a todo esto Wilmer de la Horna puede hoy en día vivir de su hobbie y divirtiéndose con el, a donde quiera que vaya toma algunas fotos que sabe puede vender en Internet, esto es algo que pocos pueden hacer, vivir de lo que les gusta hacer, pero con el entrenamiento del curso Foto Dinero Fácil cualquier persona puede lograr este estilo de vida.

¿Que me dices? ¿Quieres vivir recibiendo pagos por lo que en realidad te gusta hacer, te gustaría mejorar tus ingresos de manera fácil?

Resumen
Fecha de revisión
Comentado artículo
Wilmer de la Horna
Evaluacion
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...